RSS
Ubicación: Inicio > General > Planeando la Boda

Planeando la Boda

El momento de tu boda es sin duda el comienzo de una de las etapas más bellas de la vida.
La planificación de esta debe ser resuelta con bastante anticipación, para que todo resulte como esperamos y no tengamos que vivir una eterna pelea con el tiempo.
Suele suceder que cuando la fecha se avecina, pareciera que los días corrieran mas deprisa. Así que ante esto tomar medidas con antelación no está nunca de más.
Es parte del deseo colectivo de la mujer el sellar este importante momento con una fiesta inolvidable. En la que no pueden estar ausentes todos aquellos detalles que le entregaran un toque distintivo y especial a la celebración.
Para que todo resulte a pedir de boca, uno de los principales puntos a considerar es el ser realista.
Tal vez nuestro presupuesto no alcance para realizar un evento de gran connotación. Pero independientemente de este factor. Existen muchas formas en las que puedes entregar una distinción personal que hará de tu fiesta un momento inolvidable, tanto para ti, como para tus invitados. Además que teniendo claro este punto puedes hacer maravillas sabiendo administrar el dinero, puesto que con pequeños detalles puedes lograr un bonito resultado.
Para llevar mas fácilmente el control de tus gastos, seria útil que abrieras una cuenta bancaria. Así tendrás un registro mas ordenado de los gastos realizados y pagos efectuados. Además es más fácil no gastar el dinero cuando no lo tienes en mano.
También es probable que sus padres colaboren con los gastos de la boda. Así que es importante, antes de dar cualquier paso, el que todos tengan una conversación .Logren un acuerdo y si es posible repartir algunas tareas no está de más.
Recuerda que la planificación de este momento incluye una gran cantidad de factores y estar al tanto de todo suele ser demasiado agobiante.
Por eso te aconsejamos que no trates de hacer todo por ti misma. Ya que lo más probable es que termines como esas novias histéricas, y estos hermosos momentos dejaran de ser lo placenteros que deben ser.

Etiquetas: , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Deja un Comentario